jueves, 3 de noviembre de 2011

PROMETHEUS de Ridley Scott ¿Quien la dirige?



A parte del cariño de mi infancia por Legend, y la flipada que me pego Gladiator en mi adolescencia, desde que Ridley Scott dirigiese "Los duelistas"(1977), "Alien el 8º pasajero" (1979)( una de las mejores peliculas de terror de la historia y una de mis peliculas favoritas) y "Blade Runner"(1982) ha hecho un bodrio tras otro mezclado con algun "quiero y no puedo"("Black Hawk derribado" o "American Gangster") hasta parecer que las citadas Alien o Blade Runner las dirigiese un primo lejano del director.


Hace algun tiempo se viene hablando de "Prometheus" su ultimo proyecto. Primero sería una precuela de Alien, luego no, luego otra vez si, y ahora ya no lo sabe nadie.(La idea de que sea una precuela de Alien no negare que me pone bastante, pero pensar en la mierda que hizo este hombre despues me hace reculear mucho). Segun dijo Scott, la pelicula en su origen si era una precuela, pero finalmente tomo un rumbo nuevo, aunque recientemente uno de los productores afirma que si se trata de una precuela... este es el argumento oficial que da por ahora la productora: 



“El visionario director Ridley Scott vuelve al género que ayudó él mismo a definir, creando una épica original de ciencia-ficción situada en las esquinas más peligrosas del Universo. La película lleva a un grupo de científicos y exploradores en un viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y los dejará tirados en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a las preguntas más profundas y al último misterio de la vida”. 





La pelicula se estrena en USA en Junio de 2012, y hasta ahora estas dos imagenes que pongo son las que han salido de forma oficial, no hay trailer. Asi que mientras sale el trailer y esperamos el estreno de la pelicula dejo una pregunta por si alguien sabe contestarla:



Prometheus ¿quien la dirige?¿Ridley Scott o su primo?



2 comentarios:

  1. Vaya, el hermano de Tony Scott volviendo a Alien, qué cosas. Ya puestos, uno preferiría una precuela de La teniente bollera, si puestos a transgredir...

    Ya conoces mi opinión, hay cosas que es mejor olvidar aun antes de que sucedan.

    ResponderEliminar
  2. Jejjeje, estoy contigo, pero el airecillo friki de la peli me llama poderosamente. Ademas si es mala ya tendre material para putear. ;)

    ResponderEliminar