sábado, 26 de noviembre de 2011

AGUSTIN PADILLA (3) : Portadas....no, PORTADACAS Gi Joe



En alguna ocasión he puesto algunas entradas sobre Agustín Padilla, un autor Malagueño que sigue creciendo y creciendo en el mundo del comic. Esta mañana me he levantado y buceando un poco me he encontrado algunas paginas suyas nuevas a al venta en Artcoholics, pero, hay dos paginas, concretamente dos portadas que me han dejado helado. Una ya la había visto, la otra no, me parecen dignas de ver, así que las pongo por aquí. La fuerza que desprenden es BRUTAL, no me canso de mirarlas, los detalles y la fuerza de las tintas es tremenda. Poco a poco Agustín Padilla va consiguiendo cosas cada vez mas finas, dentro de poco veremos por aquí su trabajo en los annuales de Batman y en Green Arrow, y espero que sigamos viendo mas y mas. En fin, os dejo con las portadacas, ya me diréis.....




4 comentarios:

  1. Portadacas, si señor! que master, este señor, el tal Padilla, será norteamericano de antepasados españoles, no? o es un seudonimo de Jim Lee o Silvestri para relanzar su carrera?

    ResponderEliminar
  2. Te has dado cuenta los artistas que tenemos en Málaga en Peter? Canela...

    ResponderEliminar
  3. buenísismas, como no podía ser de otra manera viniendo de Agustín.

    ResponderEliminar