viernes, 4 de noviembre de 2011

EMANUELA LUPACCHINO: X Factor

 Este año, en Imaginamalaga se presento Emanuela Lupacchino, una chica Italiana, concretamente de Roma. Emanuela lleva un tiempo trabajando en Marvel, hace una de mis series favoritas del momento, X-Factor de Peter David. Ademas hacía tiempo que seguía su trabajo, me encanta como dibuja y especialmente las chicas las hace espectaculares.

El caso es que mi intención era encargarle una commission, pero llegue tarde, Emanuela ya había cerrado la lista. Así que me quede sin ella, menuda cara se me quedo cuando empezó a repartirlas allí a todos los que tenían una, casi no quise mirar de lo preciosas que eran. 

Nos pusimos a la cola y Emanuela nos sorprendió con un cartel de lo mas interesante. vendía por 10 euros un Skechtbook y con el te hacia un Skecht, así que de repente muchos se pensaron si pedir el dibujo o no. Esto trajo un debate muy interesante después, y es que al tomar esa medida, mucha gente que no le importa realmente los comics y una pequeña pieza de arte de los dibujantes se quita de en medio, ya que a las personas que nos gusta el tema no creo que por 10 euros no nos llevemos un Skecht con el magnifico librito. 




Aquí podéis ver los dos Skechts que hizo.



La cosa no quedo en los Skecht, mi novia, que además de ser mi compañera de viaje en esto de los comics, otras aventuras varias y de tener que aguantarme a diario ( que no es poco) es además una santa, y ni corta ni perezosa, cuando Emanuela saco la carpeta de originales, me empujo a mirar la carpeta. Sabedor de que no iba a comprar ningún original, preferí no mirar, y bueno, os imaginais, me dijo que eligiese el que mas me gustara, que ella me regalaba uno, al principio me negué, pero la resistencia fue pequeña, para que engañarnos.







Despues de un rato en el que me senté y deguste la carpeta un par de veces viendo los preciosos lapices de Emanuela, me decidí por esta preciosidad que convinaba una viñeta central echa a aguada con las parte superior e inferior a lapiz. Debo decir que la decisión fue dificil, había unas paginas alucinantes de peleas y otras en las que aparecia Thor, esas fueron las primeras que me llamaron la atencion, pero, me pare y pense en frio. Queria una pagina donde apareciese una chica de Emanuela, X Factor me encanta y no es una serie donde la accion sea el motor central, ademas, la serie cuenta con un mutante carismatico, seguramente de los mas particulares, Madrox, y la aguada me conquisto, asi que pase de Thores, y demas colegas dando leña y me tire a por la preciosidad que veis. 



Hasta aqui la pequeña aventurilla con Lupacchino. Gracie Ema!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario