jueves, 3 de noviembre de 2011

RAFA SANDOVAL


Otro autor español, concretamente oriundo de Granada, aunque a muy corta edad se mudo a Barcelona, donde estudio Bellas Artes. Rafa trabajo en publicidad y animación antes de llegar al 9º arte. Comenzo trabajando para DC/Wildstrom aunque rápidamente recibió una oferta de Marvel, donde se quedo hasta la actYoung Gun Marvel premio que otorga Marvel a sus autores promesa para promocionarlos. El propio Joe Quesada (jefe editor de la compañia) dijo alucinar con su trabajo en Hércules. 
ualidad.En 2009 Sandoval recibió el premio


Entre sus comics se encuentran: What If Hulk, Avenges:The Initiative,Mighty Avengers, What If Hulk, Incredible Hercules, X men, Ultimate Enemy, Ultimate Doom, Ultimate Mistery, Ultimate Hawkeye y otros tantos mas. 

A continuación pongo algunas muestras del increíble trabajo de Rafa Sandoval pertenecientes a mi colección personal:



                                                             Ultimate Enemy #2 Pg 8






                                        
                                                         Ultimate Enemy #4 Pg 13




                                                             What-If Hulk Pg 9








Este fue el skecht del Capitan América que me hizo en Imaginamalaga, como se puede ver los Skecht de Rafa son algo mas que un boceto, son dibujos muy currados. Animo a todo el mundo a guardar la cola que sea necesaria en los salones para conseguir uno, además el rato de charla con Rafa no tiene precio, es un tío muy agradable.
















Esta ilustración de Rafa, no es tecnicamente mia, sino de mi novia, además es la que he usado como cabecera del blog. Mi pareja es fan total del vecinito arácnido, y en imaginamalaga hubo una pequeña confusión en la cola de Rafa cuando le tocaba a mi novia. Rafa se dio cuenta, y le prometió que en otra ocasión le haría un Spiderman. Con creces cumplió su palabra como se puede leer en la dedicatora.

Gracias Rafa!!!















Pieza perteneciente a la miniserie Ultimante Enemy #1 pg 13. He dejado esta pagina para el final, fue la primera que adquirí de Rafa, y tengo que decir que es la que mas adoro, me encantan los 4 Fantásticos y la Cosa y la chica invisible son mis personajes favoritos del cuarteto, así que esta pagina me parece una delicia, además de tener una secuencia narrativa muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario