Hoy hace justo un año que comencé esta aventurilla ( como pasa el tiempo...). La idea de hacer el blog fue un experimento, con la única pretensión de divertirme, escribir sobre lo que me gusta, y compartirlo con amigos y quien ( extrañamente ) quisiera acercarse a ello. No pensé que tendría cierta regularidad con el, y aunque hay meses que hago mas entradas y meses que menos, normalmente voy actualizando con regularidad. No obstante no es para mi una obligación autoimpuesta, ni nada por el estilo, seguramente el día que sea así lo abandonare.
Con motivo de este primer aniversario, y tras acumular algunos meses de experiencia, cambie a primeros de mes el diseño del blog, algo mas sobrio y mas ordenado por secciones. Espero que os guste, y si no es así acepto ( y espero) criticas.
Gracias a mis amigos que se que me leen, y a los desconocidos que entran e incluso de vez en cuando comentan algo.
¡¡¡Muchas felicidades Miguel Ángel!!! A poco que te des cuenta ya verás como los años irán subiendo en el casillero y, aunque más de una vez (y unas cuantas, te lo digo yo), querrás tirar la toalla, siempre existirá ese gusanillo que te posibilitará continuar a flote... eso sí, mientras uno disfrute de esto, que si no...
ResponderEliminarNos continuamos leyendo :-)
Muchas gracias compañero!!
ResponderEliminarDivertirme con ello es el unico objetivo, mientras haya ganas seguire con el. Es mi pequeño monstruito, lo cuidare hasta que se haga mayor y me abandone o me devore una noche a traición.
Saludos!!
;)
Feliz cumple!
ResponderEliminarEnhorabuena por el primer aniversario de tu blog.
ResponderEliminar¡Qué a este le sigan muchos otros!
Muchas gracias chicos!!
ResponderEliminar;)
¡Enhorabuena! Un año ya y con ese tropel de visitas y comentarios, eso es que lo estás haciendo bien. Yo inicié en agosto mi proyecto blog y bueno, aun está caótico pero poco a poco si te apetece echarle un vistazo eres bienvenido:
ResponderEliminarhttp://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/
Un saludo y que sigas muchos años.
Muchas gracias Rondi!! El tema de hacerlo mejor o peor realmente no es lo que importa. Pasarlo bien, y relajarse escribiendo sobre lo que te gusta si lo es. Luego, es una recompensa personal ver como personas que comparten tu aficion ( o no) entran y leen las patochadas que uno escribe. Asi que mil gracias.
EliminarYa estoy siguiendo tu blog, pinta bien.
;)