lunes, 4 de julio de 2016

GHOST IN THE SHELL OST signed by KENJI KAWAI

Del 29 de Junio al 3 de Julio se ha celebrado en Málaga el primer festival internacional de música de cine, el llamado Movie Score Málaga (MOSMA). Entre los invitados a esta primera edición estaba Kenji Kawai, compositor de bandas sonoras para anime e imagen real, tales como Ranma, Devilman o Platabor, pero por lo que realmente yo conozco la obra de Kawai y por lo que me interesaba mucho conocerlo era por sus colaboraciones con Mamoru Oshii, especialmente la inmortal Ghost in the Shell.

 La verdad, me pilló desprevenido al máximo, dicho de otro modo, que ni me enteré de que Kenji Kawai, uno de los compositores de música para anime más prolíficos de los últimos años venía a Málaga. Por suerte cuando uno no está en una, está otro, y un colega que venía de Barcelona acabó avisando a tiempo. (Gracias Cristobal!!)





La organización del evento montó una sesión de firmas con los autores en el cine Albeniz, lugar ideal por lo cómodos que estábamos mientras llegaba nuestro turno, y los autores pudieron charlar y tener un rato distendido para firmar y fotografiarse con los fans. 

Un gusto haber conocido a este autor  y tener esta banda sonora que he escuchado hasta la saciedad firmada por su autor. (Además de la foto molona que me hice, pero esa se queda para mi ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario