domingo, 7 de octubre de 2012

JUSTICE LEAGUE ( #5 y #6)

Cuando un guionista de la talla de Geoff Johns condiciona su trabajo a que un dibujante como Jim Lee, que parece que solo piensa en mostrar lo bueno que es haciendo Splash Pages, y que en este caso, ni siquiera eso hace bien, tenemos un comic malo, malo, malo, o lo que es lo mismo, el primer arco argumetal de Justice League.

A mi personalmente me gusta mucho Jim Lee, pero me gustan sus ilustraciones, su narrativa hace mucho que se perdio en su propia espectacularidad, y en al abuso constante de Splash. Por desgracia Jimi ya no se curra ni las Splash y hace un trabajo mediocre para lo que nos ha dado este dibujante en comics como Batman: Hush

El guión es malo, Johns no se reconoce por ningún lado. Un guionista que engancha en cada comic y en este caso hace lo contrario. Unos personajes vacíos y absurdos, en fin, me ha parecido un despropósito absoluto. 





Darkseid ataca la tierra, y unos héroes aun desconocdos para la sociedad y vistos como una amenaza se unen casi por casualidad y obligación para luchar contra el. Superman es raptado, y atrapado con algún objetivo que no me ha quedado claro, algo de convertirlo en un soldado...en fin. La cosa es que Darkseid parece la leche, y somete a todos los superheroes, y en cuestión de dos paginas se levantan y reparten al malo. 

Es que no me quedan ganas ni de comentar el comic, ¿se nota la desgana? en fin, parece ser que Ivan Reis se encargara de la serie a partir del número 12. Si eso va ha hacer que la Johns se deje de majaronadas, pues bien, pero espero que no vaya en detrimento de Aquaman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario