lunes, 15 de octubre de 2012

ARROW: Episode 1


Comienza la nueva serie de TV en USA destinada a sustituir a Smallville. Se trata de Arrow, la cual nos contara la aventuras de Oliver Queen, o lo que es lo mismo, Green Arrow, el arquero esmeralda de DC

El primer capitulo, ni me ha encantado ni me ha disgustado. Las dos cosas a ratos. Apunta maneras de ser una serie flojita pero entretenida. Tengo que reconocer que esperaba mas del inicio, el cual he visto demasiado precipitado. 

Oliver Queen, un niño rico, sobrevive durante 5 años solo, en una isla tras el naufragio del barco donde iba con su padre y varias personas mas. Los hechos que ocurren tras el naufragio y en la isla lo cambiaran completamente, tanto física como mentalmente para volver a su ciudad con su gente convertido en un justiciero, Green Arrow.





Tanto el diseño como la elección del actor me parecen adecuados. Da una impresión mas seria que la del Green Arrow de Smalville, que parecía mas un guaperas delicadito que un superheroe. Al menos esta primera temporada parece que girara en torno a un misterio que ocultaba el padre Oliver Queen y que le fue revelado tras el naufragio, lo que le hizo entrenarse en la isla pensando en volver para impartir justicia, cosa que empieza haciendo sin miramientos, y vemos como esta dispuesto a eliminar a los "malos". 



En definitiva, el comienzo de la serie tiene cosas buenas, ahora esperemos que tomen el buen camino y se alejen de las patochadas estúpidas que acabaron inundando Smallville, eterninazonla y quitándole el sentido. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario