miércoles, 24 de octubre de 2012

VS #1 : Avengers vs X-Men ( Magneto vs Iron man/ La Cosa vs Namor)


Este tipo de tebeo es la exponencia maxima del sacacuarto de todo crossover, no se trata de las series de cada personaje que durante unos meses esta supeditada a dicho evento. No se trata de unas paginas añadidas a la serie principal del evento. No, es una nueva cabecera creada para la ocasión y estirar un poco mas el chicle de las carteras del personal.

En este caso, el comic en cuestión trata sobre las luchas de los personajes entre si, aislandolas del evento como si luchas de "Street Fighter" se tratase. A mi, como soy un friki, pues me ha gustado mucho, que le vamos hacer, por eso siguen sacando esas pequeñas patrañas, porque seguimos dándole bola...

En este caso, Marvel apuesta fuerte por los equipos creativos, y tenemos a Aaron, Kubert o los Immonnen implicados, calidad asegurada. 









El primer combate corre a cargo de Jason Aaron y Adam Kubert. Y se trata del amo del magnetismo, Magneto vs Iron Man. Un combate interesante en el que el ingenio del cerebrito de Tony Stark se enfrenta con su armadura de hierro al señor que que domina todos los metales. Mola!!!











No es la primera vez que se reparten leña, asi que no viene de nuevas. Pero el talento de la pareja Stuart y Kathrym Immonnen a los lapices y guión respectivamente es un aliciente a tener en cuenta. Un rato agradable, Imperius Rex vs La hora de las tortas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario