miércoles, 31 de octubre de 2012

BATMAN 6 ( Batman #7- #8 )

 Yo lo siento, pero el trabajo de Greg Capullo en Batman me tiene enamorado. No solo el estilo oscuro y cartoon a la vez que tiene, sino la narrativa me atrapa y me deja mirando las viñetas alucinado.

Snyder por su parte sigue a lo suyo, y tengo que decir que aunque me esta encantando hasta ahora, el camino que toma  la historia a partir de aqui no me atrae especialmente. No digo que no me vaya a gustar, y hasta puede que alucine. Pero los primeros 6 números me han parecido geniales en todo, y ahora, que se inicia una guerra abierta entre el tribunal de los búhos y la "Batfamilia" pues ya empieza a perder mi interés. De repente Batman se pone una armadura robotica o algo así...y como que no. 

Se abre la veda del primer crossover que engloba a toda la batfamilia, que poquito han tardado, y eso que es una de las mejores series de New 52, se ve que quieren joderla lo mas rápido posible. Veremos si el crossover lo consigue o por el contrario me encanta. 


En la grapa se incluye también unas paginas dibujadas por Rafael Albuquerque. Grandes paginas de un gran artista que sirven para enlazar el numero #8 con el resto de números de la Batfamilia y comenzar el crossover.









No hay comentarios:

Publicar un comentario