sábado, 5 de noviembre de 2011

Batman: Birth of the Demon

 Ra’s al Ghul, (con perdón del Joker) es posiblemente el enemigo mas peligroso del Caballero Oscuro, no solo porque tenga a su cargo a toda una liga de asesinos, o porque resucite cuando le viene en gana por las fosas de Lazaro. Es sobre todo, porque atesora años, siglos de experiencia, y esos años son proporcionales a su megalomanía y ganas de destruir el mundo.

Un gran Dennis O´Neil al guión, y un destacado Norm Breyfogle que se encarga tanto de lápices como de color son los encargados de dar forma a este maravilloso comic, “Batman: El nacimiento del demonio” que narra el pasado y la creación del villano R´as al Ghul tal y como lo conocemos.
 



El carrusel de emociones que desencadena O´Neil en la trama se van mezclando para desencadenar la personalidad que afianza al cruel R´as, de este modo, la venganza, la sed de conocimiento, el amor por una mujer, y otros elementos caracterizan la historia que acaba en la inevitable lucha con “el mejor detective del mundo”.  

Sin duda un comic que no debéis perderos, Batman cuenta con la suerte de tener algunos de los mejores villanos de la historia del comic superheroico, y  R´as Al Ghul ( la cabeza del demonio) es uno de los reseñables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario