miércoles, 16 de noviembre de 2011

CARLOS PACHECO (3) :X-Men Schism

Seguimos con Carlos Pacheco. Que me encanta el arte de Carlos me parece que es evidente, no hace falta que siga remarcando que es de mis autores favoritos. Por otro lado, siempre he querido alguna pagina de su primera etapa en los mutantes, y nunca he encontrado una pagina que me satisfaga a un precio razonable, así que cuando salió la noticia de que los mutantes eran de nuevo dibujados por Carlos, me ilusioné mucho, y gracias a la siempre inestimable ayuda y gran atención de su marchante oficial, Artcoholics conseguí estas maravillosas paginas:







  



Como ocurre con todos los originales, un escaneado de calidad no hace justicia a lo que se ve en la realidad, y menos aun, unas fotos cutres con mi movil como es el caso, con lo que la calidad de las paginas es increible.

Como curiosidad, os dejo un enlace al blog de Roger Bonet, donde podeis ver unas pruebas de tintas para Carlos, una de esas pruebas es precisamente esta pagina. http://rogerbonet.blogspot.com/2011/11/pruevas-carlos-pacheco.html

Proximamente pondre fotos de la otra pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario