jueves, 17 de noviembre de 2011

MIGUEL ANGEL SEPULVEDA: Logan




Miguel Ángel Sepulveda, otro autor español que irrumpe con fuerza en USA, y lo mas importante, es tocayo mio y cule como Spiderman. 


Miguel Ángel se ha ido abriendo un hueco poco a poco en Marvel y Dc, con trbajos como Marvel Illustrated: The Iliad ,The Trojan War, , Thor: God Size o la miniserie Secret Invasion: X-Men , Thunderbolts , Thanos Imperative o recientemente un annual de Superman/Batman. 

Tuve la oportunidad de conocer a Miguel Ángel en el salón de Velez Málaga 2010 y la verdad pase un rato muy agradable, echamos unas risas, y tuvo en gesto de dibujarme un Logan genial como el que os pongo debajo. Además fue muy gacioso porque nos pusimos ha hablar de fútbol, y a elogiar a nuestro querido Guardiola, el mientras dibujaba el Logan, y cuando termina, nos dimos cuenta que....No tenia Garras!!!! ajajaj, Miguel decía que no podía permitirse dibujar un Logan sin garras, así que se las acoplo de ultima hora, y la verdad, quedo muy chulo.




Os dejo también un enlace a su blog, para que podáis disfruar de algunas paginas de su trabajo:http://migsepulveda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario