lunes, 28 de noviembre de 2011

CHRIS CLAREMONT: Firma y regalo de unos amigos.



El detalle que más valoro no es que un par de amigos me hayan conseguido la firma de Chris Claremont (guionista de Patrulla X durante 20 años y practicamente creador de la franquicia mutante, con perdón de Stan Lee) hay algo que valoro mas allá de la firma en si.

La cosa es que Claremont ha estado en Sevilla este fin de semana y, no podíamos ir al evento, así que mis amigos Antonio y Paquito tuvieron el detalle de pedirme que les mandase los comics de Claremont que quisiera para que me los firmase.

 Muy ilusionado mandé el numero 1 USA de X men, la edición de coleccionista con la cuadruple y desplegable portada y el numero uno de X treme X men, con idea de pillar a Larroca en una de estas y tener la dupla firmada...pues bien, los buenos amigos de Correos me han perdido el paquete. Ni firma ni hostias...

 Así que ante todo esto, mis colegas me dicen que no me preocupe, que algo se hará, y vaya si lo hacen. Han atinado de lo lindo, no se han conformado con pillar cualquier grapa suelta de X men, han comprado un tomo recopilatorio, de por otro lado, mi saga favorita (como la de muchos) de X men, "La saga de Fenix oscura" y me la han echo firmar por el patriarca mutante.

 El detalle como decía, no esta en la firma, sino en mis colegas que se lo han currado tela. Gracias a los dos!! os debo una caña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario