viernes, 25 de noviembre de 2011

"EL BUENO EL FEO Y EL MALO" de Steve Polls


Con alguna entrada de este blog he dejado patente que me encanta la obra cinematográfica de Sergio Leone, así que cuando vi en Artcoholics los originales titulados: " El bueno, el feo, y el malo" y vi la calidad que tenían yo no pude resistirme, pero mi cartera si, estaba tieso y no pude comprar ( a pesar del buenísimo precio) ninguno.

La sorpresa fue que mi madre, complice con mi novia, y un buen amigo, contactaron con Artcoholics, quienes se pusieron manos a la obra y me hicieron llegar el original que me gustaba con la suficiente rapidez para tenerlo el día indicado, y este fue el regalo, precioso y genial de mi madre. Una conbinacion entre cine y comics que me tiene enamorado.

 No conocía el comic, no se ha publicado en España, y tampoco el artista, pero puedo asegurar que la foto no hace justicia a unos lapices tan bien terminados y tan bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario