jueves, 13 de febrero de 2014

GATOS EN EL CINE: Alien "El Octavo Pasajero".


La primera entrada para los gatetes en el cine la dedique al gato de Harry Lime en "El Tercer Hombre". Este gato no se queda corto, se trata de Jonesy, el gato de Sigourney Weaver, la Teniente Ellen Ripley. El probre gatete también se comió el marrón que provocó en Xenomorfo en la Nostromo. 

Presenció por primera vez al Alien, cuando mato a Brett, el primer tripulante asesinado que precisamente iba buscando al lindo gatito. Más tarde tuvo su momento compartido con el "Octavo Pasajero" en una escena mítica, en la que el bicho pega su cara al transportin.



No solo eso, Jonesy sobrevivió, escapo con Ripley y viajo durante 57 años en suspensión hasta que los rescataron para "Aliens". En esta ocasión el bueno de Jonsey se quedo en tierra, y no se fue de parranda con su amiga Ellen Ripley. 









2 comentarios:

  1. Alien "El Octavo Pasajero" es una de las mejores peliculas de terror fantastico, si Ridley Scott hubiese acabado la pelicula como queria, creo que Cameron no habria podido introducir a la Reina Alien. Es cierto que el gato tuvo sus grandes momentos, genial las secuencias...¿sabias que la baba en la boca del Alien realmente era lubricante? Tenian problemas con el mecanismo de la boca y casualidades de la vida, tanto tecnico y mira a veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alien es sin duda una de mis peliculas favoritas. Aporto mucho al cine de terror fantástico. Desconcia esa curiosidad de la "baba" del bicho. Gracias!!!

      Eliminar