jueves, 13 de junio de 2013

IMPOSIBLES VENGADORES #4

No suelo meter mucha caña a los dibujantes. Si no me gusta el trabajo que desarrollan, solo lo digo, pero no me gusta descalificar lo que hacen. Sin embargo, en esta ocasión voy a romper un poco esa norma. Y es que la portada de John Cassaday me duele a la vista (por decirlo suavemente). No es la primera vez que me indigno con una portada de este señor, ya con una de Superman ( de la infame etapa de Straczynski) me paso lo mismo. Puedo entender que algunas paginas o viñetas sean un truño, pero joder, tanto los editores como el propio dibujante podían tener algo de dignidad antes de poner una portada así de "trapera" a una colección puntera de Marvel Now!...

¿ El tebeo? Pues me ha dado un bajón, termina el primer arco argumental, que en general me ha gustado, pero que comenzo muy fuerte y termina de forma algo repentina y sin mucha chicha. No obstante la serie tiene los mimbres para estar en lo alto, y Remender tiene mi confianza viendo sus anteriores trabajos.

 El grupo esta conformado, así que a esperar que nos depara en los siguientes números, a ver como desarrolla a Onsla "craneorojo" naugh el amigo Remender... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario