lunes, 17 de junio de 2013

LA NUEVA PATRULLA X 2 (#4- 6)


Con los tres primeros números de "La nueva Patrulla X" sufrí un flechazo, amor a primera vista. Con los siguientes tres números, la cosa, lejos de bajar el nivel, sigue subiendo. 

El trabajo de Bendis esta siendo buenisimo, jugando con mucha inteligencia con la historia clasica de los mutantes, y la actualidad. La regenesis llevada cabo por Guillen me defraudo mucho, y es aqui donde realmente veo una revitalización de la franquicia mutante, que llevaba mucho tiempo viviendo de las series satélite, ( Uncanny X Force, X Factor, Wolverine and X men...) que eran bastante mejores que las series principales. 

El juego que esta dando Jean Grey es tremendo, descubrir sus poderes casi de golpe, y el impacto que sufre al conocer de manera instantánea toda la historia mutante hasta el momento es genial. El guionista lo borda en la comparación, de lo que fue Ciclope y la Patrulla X de Xavier con lo que se han convertido, y transmite muy bien el impacto que sufren ambos grupos.

El primer arco argumental termina con el listón muy muy alto para esta serie, ahora queda que Bendis siga desarrollando la idea con valentía. 
 

Mención a parte para el trabajo brutal de Stuart Immonen, es sencillamente increíble. Da gusto mirar y volver a mirar cada viñeta, y atentos a la pagina doble con la historia de Jean Grey, impresionante!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario