viernes, 7 de junio de 2013

MAN OF STEEL: A 15 dias del estreno, dudas , expectativas y nuevo trailer.



No he querido ver mucho de la peli, han sacado como 14 spots de tv creo, y he visto 2. No quiero reventarme mucho mas. Aun así, dejo un ultimo trailer y comento mis dudas sobre la película y mis espectativas, tengo muchas contradicciones con Man of Steel.





Expectativas: 

- Zack Snyder me encanta como director, sus "300", "Wachtmen" o "Ga'Hoole" me dan mucho animo. 

- Las imagenes lucen de maravilla en los trailers, Cavill, de momento tiene una planta tremenda como Superman, y eso que la primer imagen que vi de el no me gusto nada. 


- Espero una película que relance al personaje, pero que no ignore por completo algunos elementos clásicos de este que me apasionan, de ahí las dudas. 

Dudas: 

- Temo que el personaje sufra una Nolanizacion ( dicese del efecto "Nolan"de realismo aplicado sobre  Batman) que quizás no case tan bien con un personaje que es un superheroe en todo su concepto. Vuela, lleva mallas de colores y calzones por fuera... no se si huir de esas señas de identidad le sentará bien, o si me gustará.

- Llamadme clásico, pero no he visto ni una imagen que me enseñe a Clark Kent, y para mi, Clark, es decir, gafas de pasta, atontamiento fingido y Daily Planet son un elemento clave en el personaje. Aquí debo desprenderme del amor por las pelis de Chris Reeve 

- Ese traje, los tonos y el aspecto de "balon de baloncesto" pues no termino de verlo... 


En fin, espero que me conquiste, que sea enorme, aclare mis dudas y supere mis expectativas, aun así me mantengo en calma tensa a espera del estreno en 15 días. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario