lunes, 3 de junio de 2013

AQUAMAN 4 ( #0, 13-14, Justice League 15)

Aquaman me esta sorprendiendo por doble vía: 

1- Un personaje que apenas conocía fuera de la Liga de la Justicia y apariciones sueltas en UDC me esta encantando. 

2- Geoff Johns tiene doble personalidad, capaz de hacer una basura como la Justice League a la vez que hace una serie que me esta encantando como Aquaman. 

Va terminando el arco argumental de Manta Negra, que no desaparece de la acción para introducirnos en un arco argumental nuevo que tiene como protagonista un ataque de Atlantis al mundo humano. La serie no decae, en absoluto, al contrario a mi me mantiene enganchado.
Una pega es que en el número #14 nos quitan al superlativo Ivan Reis, y no es criticar el cambio a Pete Woods y Pere Perez (que no son especialmente de mi gusto), es que Ivan Reis es mucha tela, y cada número que dibuja es una gozada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario