martes, 25 de junio de 2013

MARVEL NOW! LOS VENGADORES #1-3

Marvel Now! esta siendo un escandalo, practicamente todas las series que he leído me parecen como mínimo buenas, y de ahí para arriba. 

Jonathan Hickman viene de hacer una etapa larguisima, en Los 4 Fantásticos. Personalmente ha sido una de mis series favoritas mientras ha estado Hickman. Por otro lado, los largos 8 años de Bendis ya pedían un cambio, y Marvel tenía un desafio con una de sus franquicias mas exitosas ( y con mas series).

Vamos a la manteca. Hickman comienza con 3 números que para mi son de sobresaliente. Con un Jerome Opeña que ya me deslumbro en Uncanny X Force de Remender, y que sigue demostrando ser un artistazo tremendo. 

Comienza definiendo su alineación de vengadores, siendo en un principio mas clásica, con Iron Man, Capitan America, Thor, Ojo de Halcon y Viuda Negra, pero solo es una introducción, Hickman piensa a lo grande. 


 
Un ataque procedente de Marte llevará al grupo inicial a viajar al planeta rojo.Alli, tras recibir una paliza,
Steve Rogers es devuelto a la tierra, donde pondrá en marcha un plan mas "global", y variopinto de Vengadores en "reserva", que el mismo, y Tony Stark tenían diseñado, con objeto de rescatar al resto del grupo. 

Como ya hiciese con los 4 Fantasticos, el guionista va sembrando semillas desde la primera pagina,  que irán germinando a lo largo de los números, y, salvo que le impidan o le corten el trabajo, serán muchos . La historia tiene tintes místicos y se mueve a niveles cosmicos, mas allá de los limites de la tierra. Además está íntimamente ligada con "Los Nuevos Vengadores" también guionizados por Hickman. 

No se a donde nos llevará esta nueva etapa, pero desde luego pinta que va a ser muy grande. Si estabas dudando sobre subirte al carro de los Vengadores de Marvel Now! disipa esas dudas, y corre insensato!!! 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario