jueves, 20 de junio de 2013

XBOX ONE: Microsoft se ha rilado...

La XBOX 360 me parece un consolon, no me lo pense, y tras años de gloria con PS2, Microsft le ganaba la partida de calle a Playstation. 

Pero... como no soy ningun "fanboy" de esos flipados que solo van tras el nombre de la consola y la marca, volví a virar hacia Playstation tras el anuncio de las consolas de nueva generación. ¿Motivos? El dichoso DRM ( para entendernos, una vez comprado un juego no podría prestarse y mucho menos comprarlo de segunda mano) y la conexion obligatoria a internet durante cada 24 horas. 

Pues parece ser que Microsoft, a quien le han debido llover hostias hasta en el cielo de la boca ha echado el culo atrás y se ha cagado, rectificando el tema de Internet y el DRM. Y yo que me alegro, así al menos, llegado el momento de cambiar de cacharro ( a mi 360 le quedan algunos años aun) podré elegir la que tenga un catalogo que me llame mas. 

Eso si, Microsoft se ha RILADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario