miércoles, 26 de junio de 2013

SUPERGIRL: Cosplay


Vaya semanita llevamos de Superman, pues nada, la prima del Kryptoniano que también puede dejar tumbados al personal.











2 comentarios:

  1. A mí lo que me fastidia de todo este tipo de imágenes es que se nota a años-luz que las chavalas involucradas no han tocado un comic más que para hacerse la foto.
    No es que no me guste alegrarme la vista con las citadas mozas, pero desprende todo un aire artificial... No sé si me explico, son ilusiones rotas. Que yo no he visto una tía así en una tienda de tebeos en mi fucking vida... (bueno, en este caso todavía me lo creo, que la muchacha es mona, pero sin ser tampoco despampanante, pero... hay casos, sobre todo con la Power-Girl que dices "Siiiii... tú lees comics de toooda la viiiidaaa... liriliii... XD )

    Bueno, yo tampoco tendría que quejarme tanto, que (no es por tirarme el pisto) mi cucurrucu no está nada mal precisamente, pero... bueno, es que es eso: que se nota todo taaan forzado... :P


    ¡Bueno, venga, saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razon. Seguramente las chicas estas que hacen Cosplay no leen tebeos. Es mas la aficion a disfrazarse de estos personajes. Aunque la verdad no sabria decir, USA es muy grande, y alli a lo mejor si que hay mas aficion entre las chicas...vete a saber.

      De todos modos, son curiosidades, algunos cosplays son la leche y otros normalitos,este...bueno, a mi es que me van las rubias... xD


      Saludos!!

      Eliminar