miércoles, 29 de octubre de 2014

CONAN EL BÁRBARO: Localizaciones Españolas.

Hace unos días comentaba en una entrada (AQUI) la visita de Arnold Schwarzenegger por un homenaje que le hacía la ciudad al actor. 

Como sabéis la gran mayoría de la película de 1982 "Conan The Barbarian" se rodó en España. Buceando en internet he encontrado un par de videos interesantes con las localizaciones. Segovia, Cuenca, Ávila o la citada Almería se encuentran entre las localizaciones donde el cimmerio esgrimió su espada.


2 comentarios:

  1. Hace unos años estuve en La Ciudad Encantada, ademas de las referencias por la pelicula es muy interesante para visitar...
    Soy de los que piensa que el dibujante ideal de Conan fue John Buscema, y en cuanto al cine Conan es Schwarzenegger (a pesar de la nostalgia reconozco que no es un peliculon, pero en su momento fue una pasada)...tambien tiene su gracia que Jorge Sanz tuviera su momento de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo completamente. A veces una película debe ser vista en el momento adecuado, y ese momento hace que pases por encima todas sus carencias. Yo crecí viendo todo el cine ochentero de acción (mi padre me lo metió en vena) y esta película es de mis favoritas de esa época. Conan es Arnold, y ya está.

      ;)

      Eliminar