jueves, 23 de octubre de 2014

AVENGERS: AGE OF ULTRON (Trailer)


Disney no ha podido con Hydra, que a filtrado el trailer de Avengers: Age of Ultron una semana antes de lo previsto. Una sorpresa levantarse y encontrarse con el trailer, que es para sacarse la churra y ha elevado el hype a nivel infierno.

Cosas que ya sabíamos, pero que al verlas en movimiento ganan una barbaridad. Yo me quedo con la Hulkbuster, porque esas cositas es lo que realmente más me gusta, ver a Iron Man darse de leñas con Hulk va a ser grandioso. Wanda y Pietro no lucen mal, y Ultron me ha parecido cojonudo. Son solo primeras impresiones claro, hasta dentro de unos 7 meses no tendremos que conformar con el goteo de imagenes, rumores y vídeos que vayan sacando. 




1 comentario:

  1. Si que pinta bien, se han puesto las pilas realmente dandose cuenta del potencial de estas peliculas, mantienen una coherencia y una continuidad respecto a a las peliculas anteriores, pero sobre todo siguen los mismos actores.
    Creo que con los medios actuales, los personajes de tecnologia robotica como Iron Man y Ultron lucen mucho más, pero si hasta el Capitan America y Thor no se ven nada ridiculos tal como van disfrazados (es que si estas peliculas las hubieran hecho hace 20 años...)

    ResponderEliminar