miércoles, 15 de octubre de 2014

CONAN EL AVENTURERO: La serie de animación.


Entre la commission de Esteban Maroto, la visita de Arnold el "ex gobernator" a Almería y que ando leyendo las novelas de Howard, recordé el otro día la serie animada "Conan El Aventurero". La echaban en los 90 por la tele y me alucinaba. Fan como era de las pelis de Conan (sobre todo la de Milius), no me perdía un solo capitulo de esta serie.

Quizás si la viera ahora me parecería un truño, quién sabe, es lo bueno de tener 10 años, que flipas sin más, y no le das tantas vueltas a todo. Además va muy al hilo de otra de mis series favoritas de aquella época, "Dragones y Mazmorras". Brujería, espadas, guerreros... ya sabéis. Ya solo con oír el opening de nuevo me he motivado. Ahí os lo dejo, seguro que muchos visteis esta serie también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario