miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXPOCOMIC 2012: Invitados, Cartel e Informacion general.

Este año Expocomic celebra su XV edición los dias 29 de Noviembre a 2 de Diciembre. Y la organización se ha encontrado un contratiempo bastante desagradable, por motivos politicos a cosa de 20 dias de celebrarse el evento,  Ayuntamiento de Madrid decide cerrar el  "Pabellón de Cristal" de la casa de campo debido a los desgraciados incidentes con fallecidos que se dieron en el estadio "Madrid Arena". 

Me consta que ha sido un varapalo para la organización que ya lleva un año, desde antes incluso de terminar la anterior edición preparando la de este año.  El esfuerzo ha sido encomiable para no cambiar las fechas y buscar el mejor lugar posible.

La nueva ubicación es: 

MATADERO MADRID






El cartel de este año corre a cargo de Francesc Capdevila, "MAX". 

La entrada será de 5€ cada día suelto, y de 12 € un bono para los 4 días, con regalo de un comic a la entrada . Además un precio especial para el jueves con 2x1 en las entradas de dicho día. El horario será de 10:00 a 21:00 



El enlace a la web oficial: http://www.expocomic.com/

La lista provisional de invitados por la organización (a falta de terminar de anunciarlos todos en los proximos dias):

Simon Bisley

Salvador Larroca

Victoria Francés

Max

José Ramón Larraz

Ben Templesmith

Herb Trimpe

Alfonso Azpiri

Carla Berrocal

Nacho Arranz

Vicente  Alcázar

José Villarubia


2 comentarios:

  1. Pero no os preocupeis, que el Rastrillo se sigue celebrando en los recintos feriales, eso no cambia. Como las pititas estan resecas y no pueden salir ardiendo, no hay problema de seguridad. Ademas como no pueden correr, tampoco habrian aglomeraciones, seria como una horda de zombis dirigiendose hacia la salida de emergencia.

    ResponderEliminar