martes, 28 de mayo de 2013

BIOMAN: muñecos de 1991


Hace algunas semanas hablaba de BIOMAN, ( AQUI) el primer Sentai ( que yo tenga constancia) que emitieron en España antes de la llegada de "Power Rangers" la americanización de los Sentais Japoneses. ( en el enlace tenéis mas información) 

Como dije, aun conservo los muñecos que mi abuelo me regalo de dicha serie, están un poco ( bastante) machacados. Es que yo tenia 6 años, y jugaba mucho con ellos, ya es un logro que estén completos, y solo les falte una pistola. ¿Quien tenia estos muñecos?




Como curiosidad, yo pensaba que serian imitaciones, muñecos piratillas, pero parece que eran auténticos de BANDAI. No conservo la caja, así que es imposible corroborarlo con mas exactitud. Aquí una imagen con el logo de la empresa japonesa.

7 comentarios:

  1. Que grande. Te quiero, llevaba tiempo buscando el nombre de esta serie de mi infancia.

    Que tiempos, que felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me alegro haberte ayudado. Pues mira por Frozen Layer que te puedes llevar una sorpresita muy chula.

      ;)

      Eliminar
  2. Son de Bandai, por aquel entonces operaba mucho en Francia y España, tuvimos importaciones de videojuegos de Dragon Ball antes que el resto del mundo, los quecos de Caballeros del zodiaco, etc. En fin, así a sopetón, COMPRO tus Biomanes. Los prefiero "jugados" que en caja nuevecitos a la pastaza que piden en eBay por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento V, no los vendería por nada. Son un tesoro que conservo de la infancia, además me los regalo mi abuelo. Suerte, seguro que encuentras unos a buen precio por ahí!

      Eliminar
    2. Lo intento Culé, he conseguido el robot (¡cómo me molaba el delfín! ) a base de paciencia, ya caerán. Gracias por responder igualmente :)

      Eliminar
  3. Hola V, yo tengo uno de esos muñecos, concretamente el amarillo. Si te interesa, déjame una dirección de correo electrónico y nos ponemos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Spidercule.Mira recientemente he conseguido los tres bioman. Los estoy restaurando, pero a todos les falta la pistola. me harías ungran favor si le hicieras una foto de perfil y canto a una de las pistolas y si ya las hicieras delante de una regla para saber a medida exacta , me harias un gran favor. Un saludo

    ResponderEliminar