domingo, 26 de mayo de 2013

WILL SMITH: Prince of Bel-Air lives!!!

Todos los de mi generación hemos crecido con Will Smith, y personalmente, su "Principe de Bel-Air" fue una de las series que mas me gustaban, ademas fue rapero durante un tiempo ( por algun lado tengo una cinta de cassete con su disco...) . Luego Will Smith se hizo famoso, muy famoso. Y al margen de que no lo considere un gran actor, si que tiene películas sobre todo en los 90 que fueron míticas, como Independence Day, Dos policias rebeldes o Men in Black con las que aluciné de niño ( hoy ya no tanto) se lució, eso si, en "Alí" de Michael Mann. 

El caso, es que al margen de la cuestionable calidad de sus películas, mejores o peores según gustos, Will Smith es un tio que me cae de puta madre, el y toda su familia, hasta su hijo me conquisto con la nueva "Karate-kid". La familia Smith tiene arte, solo hay que ver este vídeo para comprobarlo. Si te gustaba el Principe de Bel Air vas a FLIPAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario