martes, 21 de mayo de 2013

THE WOLVERINE: New Trailer

Tras 10 días de vacaciones "Blogeras" vuelvo a la carga, que se que alguno me ha echado de menos, poca gente pero de calidad,. Algún fan desesperado me escribía ayer, temeroso de mi estado de salud, o cualquier otra desgracia que pudiera privarlo de mis paridas semanales. Tranquilos, "I´m Back..."

Otro trailercito de The Wolverine, que a pesar de tener muchas ganas de que este muy chula, y sea mejor que la anterior ( cosa no muy difícil por otro lado) sigue sin convencerme... son solo sensaciones, así que mientras que se confirman mis temores, o la peli me da toda la boca, disfrutemos de estos avances. Y recordad, si juntais todos los avances, e imagenes que van sacando podéis ver una versión casi completa del film....







No hay comentarios:

Publicar un comentario