martes, 4 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD (TV) 3ª TEMPORADA (Primera parte)

La primera y segunda temporada de "The Walking Dead" me sacaron de mis casillas, me pareció lento, aburrido y hasta ridículo en ocasiones. Una serie con potencial y un apartado técnico muy bueno, pero  que tiene unos fallos narrativos e interpretativos de órdago. Esto se acentúa mas si tenemos en cuenta que la obra original de Robert Kirkman es demasiado cojonuda como para ni siquiera compararlas. 



Una vez asumido que el comic es una cosa y va por un lado, y la serie de TV es otra, empujado por un irrefrenable impulso de masoquismo, me he tragado la primera parte de la tercera temporada, y....sorpresa!! ya sea por  asumir que la serie va por otros derroteros, o porque abarca el arco argumental de "La Cárcel", me ha gustado!! la temporada se compone de 16 capítulos y los 8 primeros han sido mejores que las dos temporadas anteriores juntas.

De repente lo que antes era lento, y sin contenido mas que frases absurdas se convierte en acción y algún que otro concepto interesante con los personajes. Todo esto teniendo en cuenta que, / y me repito) los comics van por otro lado. 

Esta tercera temporada va bien, esta cumpliendo y tiene a Michonne con su katana, que reparte leña que da gusto, ( como no podía ser de otro modo). Ahora solo falta ver que pasa con los otros 8 capitulos y si mantienen el ritmo. A la vuelta en Febrero de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario