jueves, 6 de diciembre de 2012

AVENGERS VS X-MEN 3 ( ROUNDS #5 y #6 )

El numero 5 del corssover esta guionizado por Fraction con Romita JR a los lapices, y el 6 con Hickman y Coipel encargado del arte.   

 Estamos en el ecuador del crossover, y el giro que pega la historia de momento me ha dejado muy frio. Parece una tomadura de pelo. Hasta ahora me tenia enganchado, y me estaba gustando una barbaridad la manera de enfrentar a las dos potencias marvelitas, Vengadores y Mutantes. Pero el giro, no un Fénix, varios!!! ¿Namor Fénix ? venga por favor... 

Aún quedan otros seis números mas y la cosa puede encaminarse. Al final, del numero 6 con la aparición de Wanda en escena me dan esperanzas de encaminar la trama, porque si esto va a ser "Ciclofenix" elevando su absurda chulería a niveles cómicos me parece que el evento se va a quedar en algo regulero. 

Por otro lado hay que destacar como siempre el tremendo trabajo de Coipel. Calidad pura lo de este hombre haciendo tebeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario