sábado, 8 de diciembre de 2012

TRAILER: EL HOBBIT: Un viaje inesperado

A menos de una semana de su estreno ( el 14 de Diciembre) os dejo los trailers en castellano que seguro muchos habréis visto ya.

Debo reconocer que no estoy nada expectante, no se porque, en su día fui gran fan de la trilogía de los anillos, aunque en realidad ya lo era, ya que a los 11 años leí por primera vez el libro: El Señor de los Anillos. Cuando supe que harían las películas alucine, y ahora 11 años después del estreno de "La comunidad del anillo" mis expectativas no son muy altas. Quizás esta falta te interés me regale una película que me encante, y posiblemente la profunda decepción que me he llevado ultimamente con películas muy esperadas por mi como Prometheus me hagan ir con tiento. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario