lunes, 24 de diciembre de 2012

DAREDEVIL #7: El hombre vivo mas buscado.

 Panini ha públicado este mes el segundo tomo recopilatorio en español de la buenisima etapa que Mark Waid, junto a Rivera, Martín y otros están desarrollando del cuernecitos de "La Cocina del Infierno" (en unos días la correspodiente reseña) pero dadas las fechas en que estamos, y teniendo en cuenta que el Nº #7 fue premiado con un Eisner además de ser una historia que se desarrolla en Navidad, he visto apropiado dedicarle una entrada a parte.

En este numero, que artisticamente esta al nivelazo que Paolo Rivera nos tiene acostumbrados en esta etapa junto a Waid, tenemos a un Matt Murdock que se lleva a un grupo de niños ciegos de excursión navideña. 

La situación a la que son llevados los niños y el propio Matt que vera como su vida y la de los pequeños corre un serio peligro en la nieve de la cordillera de Montana, con su sonar defectuoso por los efectos de la tormenta y la nieve, lleva al lector a una imagen a atípica de la navidad. En la que Matt, ataviado con su traje de Daredevil, nos recuerda al contraste de la típica estampa navideña con Papa Noel y la nieve de fondo, solo que en un situación completamente opuesta a la idílica postal. 

Una historia muy bonita, en la que la responsabilidad y fuerza del superheroe queda relegada a la voluntad e intuición de un grupo de niños de 8 años ciegos, que superaran las adversidades y darán una lección al superheroe. 

Muy apropiada para estas fechas. Grandes Waid y Rivera!!! 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario