lunes, 27 de febrero de 2012

SUPERMAN FOREVER: ALEX ROSS (ESTATUA)

La portada de Alex Ross de "Superman Forever" se ha convertido en un clasico del ultimo hijo de Krypton, al menos para mi lo es.  DC Direct saco hace unos años una estatua maravillosa de resina basandose en esta portada, y pude comprarla en su momento a un precio que ahora me parece impresionante, aun mas viendo el precio que tiene la figura y la dificultad para conseguirla. Os dejo unas fotitos de la que es una de las figuras que mas me gusta de mi coleccion, incluso mas que la mayoría que tengo de Star Wars, mi otra gran aficion coleccionista.


Para acompañar la figura consegui la edicion especial del comic, que traia la secuencia completa de Clark saliendo volando con el traje de Superman.





No hay comentarios:

Publicar un comentario