lunes, 20 de febrero de 2012

CELS PIÑOL: Supernarizón



Cada uno tenemos nuestras pequeñas manías y vergüenzas. A mi, por norma general, me da fatiga pedir un dibujo a un autor y no llevar ningún comic suyo para que me firme. Así que en el salón de Granada me paso eso con Cels Piñol, estaba solo, y durante un rato nadie se puso a su cola, yo no tenía nada suyo allí...pero le eche cara, y se lo dije. Que me daba cosa, que no tenia nada suyo. Cels me trato de forma espectacular, me agradeció el gesto y me hizo este genial Superman Narizón, hasta se marco un buen pegote con la frase de la peli de Donner.

Da gusto, al margen del skecht tan chulo que te llevas a casa, tratar con los autores cuando son de esta manera tan agradable. Y sin duda, es lo mejor de esperar una cola, tener un rato ( lo que tarda en dibujar) para poder charlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario