miércoles, 21 de diciembre de 2011

THE HOBBIT: TRAILER


A pesar de que me encanten las peliculas de "El señor de los anillos" he de reconocer que las ultima vez que las vi perdieron encanto, incluso no me gustaron muchas cosas que antes si me gustaban. 

 Al margen de esto, tengo que decir que me ilusiona el nuevo proyecto del universo de la tierra media, "The Hobbit" aunque quizás hubiese preferido ver a Guillermo del Toro y no a Peter Jackson ( para mi culpable de las muchas cagadass de LOTR, a pesar de que quieran darle el merito, es Filippa Boyens quien lo tiene realmente)ya que Del Toro, ademas de habernos permitido ver a Santiago Segura en un cameo, puede que de orco, o de Hobbit, o de las dos cosas, hubiese hecho algo mas serio, sin tanta escena absurda. 

 Sin mas, os dejo el trailer de "The Hobbit" que oye, la verdad sea dicha, me ha gustado, y mucho. 


  

2 comentarios:

  1. Van a ser dos películas, ¿no? Debería verlas para poder destriparlas con propiedad, pero no sé si voy a tener cojones, visto lo visto.

    Por cierto, veo que reculas con respecto a los abortos jacksonianos, terminarás echando más pestes que yo, al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, creo que si que son dos pelis tio. Ya puteo de lo lindo a Jackson con las cagas de LOTR, no obstante sigo diusfrutando las peliculas. Aunque no se si resistiran los años...

    ResponderEliminar