miércoles, 7 de diciembre de 2011

RODOLFO MIGLIARI:Batman






Uno de los autores que visitaba Expocomic y nos brindaba el placer de su compañia fue el agradable, simpático, y gran portadista Argentino (de afición "striper") Rodolfo Migliari.


El viernes cogimos numero Maria Aneles y yo para Rodolfo, el 2 y 3, queriamos la pareja iconica de DC, Batman y Superman. 

Asi que Maria Angeles le pediria a Batman, y este fue el magnifico resultado:



 
Rodolfo hizo el maravilloso skecht a lapiz y carboncillo y quedo realmente precioso. Tambien os dejo una fotillo de la fantastica charla que Rodolfo y Leandro nos dieron con la coordinacion de Eduardo Sacristan, del staff de Expocomic. 





La charla fue de lo mas amena, nos contaron sus inicios en el mundo del comic, y fue muy curioso ver como cada uno empezo de forma distinta. Ademas la comparacion y diferencias entre Leandro, que es dibujante de paginas, y Rodolfo que es portadista. Una experiencia muy buena, ademas descubrimos secretos ocultos de Rodolfo.... ;) 


En breve os enseñare el Superman que me regalo a mi Rodolfo.

3 comentarios:

  1. Me podias haber pillado en mejor posición jejeje

    Me alegro que gustar la charla, se trato de hacerla amena y entretenida y que la gente disfrutara (además en esta si se podía oir tanto en la mesa como en el público :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, la charla unas risas, y muy interesante.
    Ya te saco yo mejor, Edu, don´t worry!XD

    ResponderEliminar
  3. La charla fue muy muy buena, muy graciosa, amena y muy interesante escuchar sus experiencias. Cuando Leandro se puso ha hablar de Risso..pufff.

    Eduardo, foto cambiada, te quejaras ehhh, aunque el trabajo bueno se lo dejo a Javi con sus notas y supercamara.

    ResponderEliminar