jueves, 8 de diciembre de 2011

SUPERMAN por JESUS MERINO

El Sábado y día grande de Expocomic cometimos una locurilla, madrugamos un montón, y nos plantamos los primeros en la cola para coger numero. Una locura que horas después, tras mi turno y buen rato de charla con Jesús Merino esta claro que repetiría. 

 Me habían hablado de lo amable y cercano que es Jesús, pero uno no se lo imagina hasta tenerlo delante, y es que el nivel de Jesús como artista es superado por su amabilidad y disposicion a explicar cualquier pregunta, que, un friki con muchas horas de frio encima pueda hacer, y esto no es poco. 

Después de darle el precioso original de Superman/Batman que me regalo María Ángeles y que podéis ver aqui, le pedí a Jesús, como no podía ser de otra  manera un Superman, y Jesús decidió que un Superman sería poca cosa, así que me hizo EL SUPERMAN. 








Ver dibujar  a Jesús se me ha quedado grabado, me da pena no haberlo grabado, así que me veo obligado a repetir en otra ocasión, si no lo grabo al menos para volver a disfrutar tanto de su compañía como del fantástico arte que despliega sobre el papel. 


                                                             










Muchas gracias por todo Jesús!!! 

1 comentario: