jueves, 8 de diciembre de 2011

RAFA SANDOVAL(3)



En Expocomic, además de conocer nuevos autores iba a reecontrarme con amigos, como es el caso de Rafa Sandoval, a quien me une un especial aprecio. Rafa se acordaba de unas bromas que tuvimos en cierto salón del comic. Las bromas, pudieron costarle caras, porque como todo el mundo sabe, soy un ser violento y lleno de maldad, aun así, Rafa se atrevió a dudar de la hombría del chico maravilla, Robin, y de las dudosas artes de Batman ( mi personaje de comic favorito) para retener a su lado al citado Robin. Esto creo un cisma insalvable entre Rafa y yo, y para compensarlo, me obsequio con una chulada de dibujo que os enseño mas abajo. Lo que no Rafa no sabes es que su integridad física y la de su propia alma, además de la destrucción total del recinto de Expocomic, a manos de mi poder desatado fueron calmados por ese bonito dibujo. (pero esto es un secreto, no se lo contéis si lo veis por ahí...) 




Mil gracias Rafa!!! 



 Foto del chulísimo Hulk que realizo Rafa en su primer sesión. Y menos mal que venia cansado!!! una psasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario