martes, 6 de diciembre de 2011

LEANDRO FERNANDEZ: Punisher


A escasos 4 o 5 días de empezar Expocomic 2011 se anuncio la asistencia de Leandro Fernandez, y literalmente pegue un bote del sofá, Leandro Fernandez!!!! rapidamente mi mente proceso una imagen y una palabra claras, una gran calavera blanca y palabra PUNISHER. Me dio una alegría tremenda, he disfrutado mucho con los comics de Leandro y me encanta el estilo de dibujo que tiene, además recientemente también leí " La viuda de la plaga" un arco argumental de Northlanders. 

 Así que contacte con Leandro, pensando en que quería un Punisher de el, algo mas trabajado que un Skecht. Merecía mucho la pena para mi, ya que disfrute de su Punisher tanto como el de Steve Dillon( otro que algún día conseguiré...) Leandro fue muy amable, además, como Leandro es Argentino no tuvimos problemas para comunicarnos. Acepto el encargo, sin poner ni un problema. Le pedí un Punisher sencillo, con dos pistolas y de frente en A4. 

La sorpresa fue enorme cuando me lo entrego, lo hizo en un papel mas grande que A4, donde el dibujo luce mas, además lo rodeo de negro como me gusta, para que resalte mas calavera, y le añadió una lampara iluminando la cara de maldad contra la escoria que esta a punto de eliminar. 

 El dibujo muy bueno, luego, por otro lado el trato con Leandro magnifico, fue muy amable, se aparto un rato para hablar con mi novia y conmigo y hacerse esta fotografía. Tuvo gracia, en cuanto me escucho de hablar me dijo: ¿ eres andaluz verdad? 



En definitiva, una alegría muy grande tanto con la commission como con el autor, Leandro, y un placer muy grande haberlo conocido. A ver si coincidimos en el futuro. 

 Gracias Leandro!!!!

3 comentarios:

  1. Ohhhh siiiii jejejej. Veras cuando tenga su marco y este colgado al lado de las estanterias de comics...

    ResponderEliminar
  2. Sí que mola, sí. Y en la foto con Leandro pareces un puto centrocampista culé (enano).

    ResponderEliminar