viernes, 27 de enero de 2012

DAREDEVIL REBORN

¿Fui el único defraudado con Tierra de Sombras? Me huelo que no. Aunque en cierto modo el bueno de Diggle no tenía toda la culpa, y es que el relevo que Brubaker y Lark tomaron de Bendis y Maalev fue impresionante, y supieron mantener el nivel. No podía ser que se mantuviese siempre, y le toco a Diggle cagarla. Que le vamos hacer.

Así que en esa miniserie, Andy Diggle junto a David Gianfelice a los lapices se encarga de dar una respuesta a que ocurrió con Matt Murdock tras los acontecimientos de la fallida "Tierra de sombras". 

 Tengo que decir que a mi me ha gustado, me ha parecido entretenido, reencuentra a Matt con el espiritu que perdio de Daredevil, y le recuerda que una vez fue " El hombre sin miedo". La miniserie de cuatro números, sin ser la leche, esta muy bien, un pequeño aperitivo antes de comenzar con el Daredevil de Waid dibujado por nuestro compatriota, Marcos Martín.

2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog a través de Universo Marvel, del post que tienes escrito en el hilo de blogs. Yo soy Adamantium y también tengo un blog que, en parte, trata de cómics (y el tipo de entradas son parecidas xD).
    Te sigo y te remito a mi web, a ver qué te parece:

    http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

    Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. HOmbre muchas gracias, me pongo a ver tu blog ahora mismo!!

    ;)

    ResponderEliminar