lunes, 16 de enero de 2012

PACO ROCA (2)

Hace unos días puse una entrada con un genial Batman visitando al señor Roca, que casualmente era dibujado por Paco Roca. Al margen de que dicha entrada pareció una "mierda" a algún blogero que comentaba por ahí, hoy os dejo la gracia que nos dejo Paco dibujada en su libro compartido con Miguel Gallardo, el libro es "Emotional World Tour". 


 La cosa es que mientras Paco Roca dibujaba el fantastico Batman cagon, María Ángeles, a quién le fascino Arrugas, comenzó a charlar con Paco, y no se si fue María Ángeles quién se gano a Paco, o Paco a Maria Angeles, la cosa es que hablaron largo y tendido sobre el citado "Arrugas" y Paco le dió unas paginas de este Emotional World Tour para que las leyera, ya que ahí se relata el origen de la idea de Arrugas. La cosa acabo en que compramos el Emotional World, y Paco dejo esta dedicatoria para nosotros con mensaje para Miguel Gallardo, que luego contestaría así: 


Fue una anecdota graciosa y lo pasamos realmente bien con Paco y Miguel, que nos dedicaron todo el tiempo que necesitamos y aclararon todas las dudas.Así da gusto tratar con autores y vivir el comic de cerca.


2 comentarios:

  1. Las dedicatorias de Emotional Word Tour son muy chulas. Yo tengo también una pachas entre los dos que es muy graciosa XD
    En este comic no tenía puestas muchas esperanzas cuando me lo compré y me llevé una sorpresa MUY agradable al leerlo. Me gustó muchísimo; no paro de recomendarlo, pero mis amigos no me hacen ni caso (para variar...ejem).

    ResponderEliminar
  2. Si señor,el comic es muy bueno. a mi me sorprendio mucho también, pero ya sabes, no es comercial...

    ResponderEliminar