domingo, 22 de enero de 2012

SUPERMAN HT: CHRISTOPHER REEVE


Christopher Reeve, el único y verdadero Hombre de acero, Superman. No se cuantas veces abré visto la pelicula del año 78 rodada por Richard Donner, y tampoco sabría decir a que edad, solo se que desde que tengo uso de razón, Christopher Reeve ha sido para mi, Superman.

No es de extrañar que el Superman que mas me gusta dibujado en los comics sea el de Gary Frank, que por supuesto, dibuja descaradamente al citado actor. 


 Pero no es solo eso, es que además, en 1995, la vida le deparo un paradojico destino, postrando a Reeve en una silla de ruedas debido a una lesión de medula espinal. Reeve, que había surcado los cielos, y nos hizo creer que un hombre podía volar, no volveria a caminar por su propio pie. Y fue en esa situación, donde Chris Reeve demostró ser el verdadero Superhombre que tanto adoramos. Dedico lo que le quedaba de vida a usar su dinero, su imagen notoria y su cuerpo al luchar contra esa terrible lesión, que en 2004 se lo llevó. 



Creo que puede quedar algo claro mi admiración, tanto por mito de mi infancia hacía Superman como al actor, y por ello, la oportunidad de tener una maravillosa representacion fisica de este "Man of Steel". 

La casa de figuras de lujo, Hot Toys ha recreado este maravilloso personaje, y los reyes magos han traido volando, aunque con dias de retraso ( Krypton no explota cuando uno quiere oiga) esa maravillosa figura, que, confiad en mi, las muchas fotos, que pueda hacerle no hacen justicia. 
 Viene con una peana fantastica recreando un pedazito de la fortaleza de la soledad. Ademas de ser articulada, y tener un moldeado de la cara sencillamente INCREIBLE, la miro y parece que tengo al verdadero Reeve delante. 







La única pega, ( además del precio) es el escudo, que aunque queda muy bien, es un parche de plastico pegado, y no forma parte del cosido del traje de tela. Es un detalle menor, dado que el acabado final es cojonudo, pero para mi es un detalle reseñable. Por otro lado la capa esta genial, viene con su escudo amarillo, y con unos finisimos alambres en los bordes que permiten darle algo de vuelo y moldearla un poco para que la caida sea al gusto. 







Espero que os guste tanto como a mi, que desde luego, me tiene completamente loco. Os dejo un enlace a la pagina con las fotos oficiales de la figura, donde la podreís disfrutar mejor que con mis cutre-fotos: 












Para terminar un pequeño video tributo a Christopher Reeve: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario