lunes, 12 de diciembre de 2011

Historia de un PRELIMINAR DE PACHECO y una GRAPA....


Ya enseñe este preliminar, cuando lo hice no sabia a que comic pertenecia, intuia que podia ser Superman/Batman, pero me equivoque, y mi colega Antonio, apodado "el bullita andaluz" y uno de los creadores de la sociedad secreta Pachequista tardo escasos segundos en enviarme un correo diciendome el comic, y la pagina exacta a la que pertenecia la viñeta. Todo un profesional. La cosa quedo ahi, pero no habia terminado.


Cuando nos vimos por ultima vez, me trajo el maravilloso tomo que el y Paquito, (otro de la sociedad secreta ya mentada) me habían regalado firmado por Claremont. Y con el tomo venia una grapa, exactamente la JLA # 21  a la que pertenece el preliminar. Asi que aprobeche que Carlos estaba por expocomic para que me firmase la grapa.



 Esta es la historia de amor entre un Pachequista y su nueva grapa firmada gracias a un amigo.



4 comentarios:

  1. Albert Moy vende casi todos los originales de este comic, pero el de tu preliminar ya no está. Por si quieres verlos:
    http://www.albertmoy.com/ArtistGalleryRoom.asp?Details=1&ArtistId=557

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ferran, lo se, precisamente por tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿SOCIEDAD SECRETA PACHEQUISTA? jajajajaja, ahora el explico todo. sois la pera.- buena lámina si señor

    ResponderEliminar
  4. Claro Sergi, una sociedad con tintes masonicos, adoracion del mal, madrudadores obscenos y malvados. Todo por culpa del arte de Pacheco... xD

    ResponderEliminar