sábado, 10 de diciembre de 2011

AGUSTIN PADILLA(4): JLA



Con esta entrada termino lo referente a dibujos, originales y arte en general que nos hemos traído de Expocomic. He dejado esta entrada para el final, porque, creo que es digno de reseñar. Y es que mi amigo, Agustín coincidía conmigo, o mas bien, yo coincidía con el en un gran salón, y me hacia mucha ilusión verlo, porque hacía tiempo que no lo hacía.

Agustín, me ha sorprendido de nuevo, se empeñado en que tenga problemas para saber que enmarco y que expongo, porque para mi es un problema, el espacio no me permite exponer ni la mitad de la mitad del arte que tengo, que además, no es mucho. Así que, a sabiendas de esto, el amigo Agustín se saca de la manga una ilustración que me deja las patas colgando. 

 Me hace un regalo que no se encajar, me parece una pieza de una calidad apabullante, algún coleccionista amigo me ha escrito, y me ha elogiado esta pieza, y viniendo de quien viene el elogio me hace pensar que la pieza es verdaderamente impresionante, porque claro, yo la puedo ver con otros ojos. Es un regalo de un amigo a quien quiero, y eso puede nublar mi juicio. Pero creo que no, creo que en este caso mi juicio esta fresco. Sin mas bombo os dejo la pieza con todo detalle para que la disfrutéis, y me contéis que os parece: 



Como se puede ver se trata de la JLA. hay que destacar que en este caso los lapices de Agustín son asistidos con las maravillosas tintas de Roger Bonet.

Así que me encuentro con esta maravilla  y  por mucho que lo agradezca, se queda corta la intención. Puedo dar las gracias mil veces por la barbaridad de dibujo, pero sobre todo porque un amigo ha pensado en mi para que la tenga y la guarde celosamente con un cariño especial.

Os dejo una disección de fotografías de cerca para que podáis admirar la fuerza de los lapices, y la calidad y detalle de cada trama y cada textura. 


















Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de esta maravilla, y de nuevo agradecer desde aquí a Agustín el grandioso detalle que se ha marcado.

Nos debemos una botella de Rioja, o dos... ;)

4 comentarios:

  1. Me alegro que te guste Fran.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vistos los dibus, Miguel Ángel, y la verdad... ¡muy chulos! Me encanta el Batman de Migliari, el tío es lento pero seguro, y muy grande esta imagen de la JLA, desde luego, Padilla es la puta leche.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, me alegro que te gusten Tomas. A ver si en la proxima charlamos un rato, que te vi alli pero no llegamos a cruzar palabra. Creo... ;)

    ResponderEliminar