jueves, 11 de julio de 2013

NAUSICAÄ: Edicion lujo de Planeta....(Part 2) "Si, pero yo la tengo mas grande"

Estos chicos/as de Planeta de Agostini Comics, que son unos Osos Amorosos. Todo esta hecho con el cariño infinito y la ternura mas delicada. Si nadie le va a negar eso a PdA, y también queda claro que ellos la tienen mas grande, me refiero a la edición de lujo de Nausicaä, como no podía ser de otra manera.

Este enlace: NAUSICAÄ: Edicion lujo de Planeta....¿Crisis? Joder con la crisis, ¿donde esta la crisis? donde di mi opinión respecto a la esperadisima ( por mi al menos ) nueva edición de este Manga, IMPRESCINDIBLE, debieron leerlo los chicos/as de PdA, que se que están pendientes de cada gilipoyez que suelto por aquí. 

De modo que ni cortos ni perezosos, se sacan un vídeo, ( cutre hasta decir basta por cierto) para enseñar el supertamaño que va a tener su edición. Que si, que la tenéis muy grande, pero siguen siendo 99 napiolos del ala, para una edición que lleva años fuera del mercado, y que mucha mucha gente desearía comprar, claro, a un precio "razonable".

 Que la edición va a ser la hostia, que si. Si sois la leche, pero que no la va a poder comprar todo el mundo, porque, además es limitada. Aquí os dejo el vídeo, y ya sabéis, si tenéis un mínimo conocimiento de ingles, por algo mas de 50 euros menos, tenéis la edición americana, que va a ser igual, pero mas pequeñita. Y otra cosa al respecto, esa edición de 500 paginacas tamaño Absolute va a ser incomoda de leer. Pero biceps buenos vais a sacar, así que por ahí puede compensar los 99 pavos. Ah, y una bolsa "pal Mercadona" muy frikilona también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario