viernes, 22 de febrero de 2013

MARVEL NOW: VENGADORES REUNIOS 6 ( #9)

Ya despega en España la esperada "Marvel Now" la respuesta marvelita a "NewUDC". Aunque, como casi todo lo que hace la Casa de las Ideas, parece ser mas acertada la jugada que la de la competencia. 

Vengadores reunios nació como serie al amparo de la película de "Los Vengadores" y tras una primera etapa guionizada por Bendis, comienza su nueva etapa ya en Marvel Now guionizada por Kelly Sue DeConnick y dibujada por Stefano Caselli, que a mi particularmente me gusta bastante. 

La serie esta desligada de los sucesos que están ocurriendo el universo Marvel, dejando libertad a las historias, cosa que a veces se agradece, porque a pesar del enorme encanto de un universo conexo y compartido, la carga que esto supone para los guiones a veces es tediosa. 

Sin ser nada espectacular, este numero ha sido como mínimo divertido, desenfadado y aventurero. No se el camino que va a tomar la serie, si sera interesante o no, pero despega dejandome un buen sabor de boca, y de paso dandome mas ganas aun de leer el resto de Marvel Now, que tiene una pinta espectacular!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario