lunes, 18 de febrero de 2013

AQUAMAN 3 ( #9 - #12)

Tras su primer año completo publicado en España me rindo ante Aquaman de Johns y Reis. Un tebeo entretenido y con un arte tremendo que se disfruta en cada viñeta, y es que Ivan Reis es muy grande, un artistazo de lo mejor que tiene ahora mismo DC. 

La trama con Manta Negra sigue avanzando y Johns sigue aprovechando para profundizar en el pasado de Arthur. Yo me lo tomo como algo verdaderamente "New" ( por eso de que esto era "NewDC" pero no...) ya que como dije en los primeros números, mi desconocimiento lejos del nombre y uniforme del personaje era total. De este modo la valoración se basa en la novedad que supone el personaje y lo que me esta gustando. 

Este Aquaman me hace pensar ¿ Que coño hace Johns con la Justice League? ¿ No será que la guioniza su primo? veremos que ocurre ahora que abandona Green Lantern, si se centra en la JL y mantiene este nivel tan chulo en Aquaman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario