viernes, 25 de enero de 2013

Un año con ARALE

 Hoy, cumple un añito nuestra gata pequeña, Arale. Tras llevar unos meses con Selina ( la gata grande) decidimos tirarnos al barro y buscarle una hermanita. Nos apetecía que tuviera compañía gatuna y jugase con otro gato, además teníamos ganas de tener otro cachorrito. Al igual que la anterior la rescatamos de una perrera, a esta la cogimos de una caseta donde estaba abandonada en Almussafes, un pueblo de Valencia. Dos chicas le echaban de comer de vez en cuanto, pero el dueño de la caseta quería echar a los gatitos, así que decidimos quedarnos con ella.
 La llegada de Arale fue complicada, porque Selina es una gata muy territorial, y de entrada no la acepto. Con paciencia y una lenta adaptacion, ( además de la impagable ayuda de Ferran y Laura) conseguimos que los dos gatetes se entendiesen, y un tiempo después son dos hermanas inseparables. 

Arale es una gata muy diferente a Selina, es mas "bicho" muy traviesa y no para quieta, al contrario que la otra. Sin embargo es mucho mas cariñosa y sociable con desconocidos. En cuanto le pones la mano encima ya esta ronroneando y haciendo carantoñas.Aquí os dejo unas fotillos de su evolución, y de lo guapa que esta tras la cantidad de problemillas ( nada graves por suerte) que el animalito ha tenido que superar. 

Feliz cumple Arale!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario